Transpirenaica Trail 2020

Transpirenaica Trail 2020 – ¡Abrimos inscripciones!

En TwinTrail Experience no paramos de buscar siempre nuevas excusas para sacarte de casa y llevarte a vivir una aventura en moto 100% Trail. Y para este mes de Junio de 2020 te hemos encontrado una excusa perfecta: Unir el Mar Mediterráneo y el Mar Cantábrico en un viaje épico de 4 días atravesando los Pirineos de este a oeste.

Lo que vendría siendo una Transpirenaica Trail en toda regla. ¿Cómo lo ves?

 

Transpirenaica Trail 2020

 

¿Que recorrido haremos?

Saldremos desde Llançà el día 20 de Junio con el objetivo claramente puesto en la playa de Hondarribia, donde llegaremos el 23 de Junio, después de recorrer los Pirineos combinando pistas y carreteras en una auténtica aventura 100% Trail, al más puro estilo TwinTrail.

En esta ocasión os ofrecemos dos tracks distintos por cada día (8 tracks en total), uno más sencillo y otro un poco mas complicado, para que cada uno pueda elegir la opción que más se ajuste a su nivel de pilotaje o pretensiones.

¿Que diferencia esta Transpirenaica Trail de nuestro Tour Pirineos Trail?

Hay grandes diferencias entre un Tour de TwinTrail Experience y un Evento como la Transpirenaica Trail (o la March Moto Madness, o un Adventure Weekend…)

Para empezar, todos nuestros tours en moto están limitados a 12 participantes y son guiados, esto es: por cada 6 participantes hay mínimo un guía que se encarga de TODO para que tu sólo tengas que pilotar y disfrutar. Comidas, cenas, gasolineras, alternativas y absolutamente todo está controlado en cada momento por parte del equipo de TwinTrail Experience, mientras que en un evento como la Transpirenaica Trail vas a tu aire, y todo depende de ti, excepto la cena, cama y desayuno.

Por otro lado, la ruta es totalmente distinta, en la Transpirenaica Trail está claro el objetivo: Unir los dos mares cruzando los Pirineos de punta a punta. En cambio, en el Tour de Pirineos el objetivo es disfrutar de las mejores pistas del Pirineo Catalán, realizando menos kms diarios y con un porcentaje de OffRoad más alto.

Así que si quieres vivir una aventura a tu aire, con un track cuidadosamente preparado pero sin formar parte de un grupo, la Transpirenaica Trail es tu ruta. En cambio, si prefieres ir siempre acompañado por un equipo profesional que te va a mostrar los mejores rincones del Pirineo Catalán, sin tenerte que preocupar de nada más que de pilotar… te recomendamos que te unas a nuestro Tour Pirineos Trail.

¿Que incluye la inscripción?

Tu inscripción a la Transpirenaica Trail incluye tres noches en cama en Bungalow en habitación compartida (Opcionalmente puedes optar por habitación individual), con tres cenas y tres desayunos. También recibirás una baliza de seguimiento GPS para que desde la organización te tengamos siempre controlado. No puede faltar el típico Welcome Pack con alguna pegatina y camiseta técnica de TwinTrail Experience. Obviamente los tracks para tu GPS o móvil también se incluyen en la inscripción, te haremos llegar 8 tracks en total, 2 por cada día de ruta para que puedas elegir la opción Hard o Light siempre que quieras. También, aunque todos esperamos que no sea necesario, también recibes la tranquilidad de saber que en caso necesario, hay una PickUp preparada para rescatarte de donde sea en caso de avería mecánica o incidente inesperado. Y por último, lo que está incluido con tu inscripción es la satisfacción de superar un reto como es recorrer los Pirineos completos en sólo 4 días, combinando pistas espectaculares con carreteras increíbles.

¿Que nivel de pilotaje es necesario?

La Transpirenaica Trail está diseñada para poder ser recorrida con una moto maxi-trail y un nivel de pilotaje básico en OffRoad. Si eres un piloto experimentado no te supondrá problema alguno, pero si vas más justo de nivel, puede que alguna etapa se te haga larga. Al final son aproximadamente 250 kms diarios de ruta combinando puertos de montaña con pistas. Si limitas las paradas y conduces a un ritmo medio, puedes estar a media tarde en el Camping. Si no estás seguro de tu nivel, o crees que necesitas mejorar en este aspecto, te recomendamos pasar por uno de nuestros cursos de iniciación al Trail o que te apuntes a alguno de nuestros Adventure Weekends para mejorar tu técnica de conducción y afrontar el reto de la Transpirenaica Trail con mayor seguridad.

¿Te vienes?

Las plazas son limitadas, así que si te animas… realiza un inscripción lo antes posible para garantizar tu plaza! Además, ofrecemos un descuento de 20 € sobre el precio de la inscripción para todos los inscritos antes del 1 de Febrero de 2020. ¡Te esperamos!

Transpirenaica Trail

Tour Pirineos Trail

#LetTheAdventureBegin

Post a Comment