info@twintrailexperience.es +34 93 135 14 93 +34 621 26 96 42 Mi cuenta
es Español
¡TwinTrail Cumple 5 años! Sorteamos una plaza para la Transpirenaica Trail 2020

¡TwinTrail Cumple 5 años! Sorteamos una plaza para la Transpirenaica Trail 2020

En TwinTrail estamos de enhorabuena: ¡Cumplimos 5 años!

En enero de 2015 arrancamos este proyecto con muchísima ilusión, tras muchos años encima del manillar sentíamos que podíamos ofrecer algo distinto a la comunidad trail desde el otro lado. Así que nos liamos la manta a la cabeza y arrancamos. Visto con la perspectiva que da el tiempo, estamos convencidos que llenamos un hueco necesario en el mundo del trail: Crear una empresa centrada en el servicio, no en el producto.

En estos cinco años hemos pasado de ser una empresa unipersonal a un equipo humano de más de 8 personas esforzándose cada día para ofrecer la mejor versión de si mismos. Se han servido más de 5500 pedidos, todos siempre con el máximo cariño puesto en ofrecer no sólo los mejores productos sino también el mejor asesoramiento y servicio post-venta. No somos perfectos y a veces fallamos, pero sin duda ponemos todo nuestro empeño en mejorar día a día.

Además, en el último año hemos lanzado el concepto TwinTrail Experience, con toda una extensa oferta creciente de cursos de conducción, viajes y eventos para completar un arco de servicios alrededor del mundo de la moto trail sin competencia. Formamos nuevos pilotos y les acompañamos en su proceso de descubrimiento de este mundo, con la mejor equipación, accesorios, eventos y viajes. El pasado 2019 pasaron por alguna de nuestras experiencias ¡casi 450 pilotos!, puedes ver más información al respecto en nuestro post recopilatorio de 2019.

¡TwinTrail Cumple 5 años! Sorteamos una plaza para la Transpirenaica Trail 2020

En nuestra búsqueda constante de ofrecer siempre lo mejor, nos lanzamos a importar marcas tan poco conocidas como KLiM, Outback Motortek, MotoZ o Rox, con el convencimiento que así ofrecíamos lo mejor que el mercado podía ofrecer. Y vamos a seguir apostando por esta política, pues como contábamos al principio, consideramos que TwinTrail es una empresa de servicios, aunque a veces tratemos con productos. Y el mayor servicio que podemos ofrecer es el asesoramiento y nuestra experiencia profesional.

Han sido 5 años de aprendizaje, de trabajo duro, de cometer errores, de encontrar soluciones, de ganar experiencia. Experiencia que nos posiciona como referentes en el sector del trail, y que nos acerca a nuestra misión: seguir ofreciendo siempre el mejor servicio para los amantes del trail.

Sorteamos una plaza para la Transpirenaica Trail 2020

Y como que estamos de enhorabuena, queremos celebrar junto con todos vosotros este hito tan importante con un sorteo: Entre todos los que realicen una compra durante este mes de Enero de 2020 y publiquen en facebook o instagram el producto que han comprado etiquetando a @Twin_Trail sorteamos una plaza para la Transpirenaica Trail 2020, ¡valorada en 395 euros!

La mecánica del concurso es muy sencilla:

  • Tienes que realizar una compra ya sea en la TwinTrail Store de Castellolí o a través de nuestra tienda online durante el mes de Enero de 2020
  • Una vez realizada la compra, tienes que publicar en facebook o instagram una foto del producto comprado y etiquetar a @Twin_Trail
  • Sólo se permite una participación por cliente (aunque realices 5 pedidos, no participas 5 veces).
  • Si la compra la has realizado online, puedes publicar una foto del producto de nuestra web, no necesitas esperar a recibir el producto en casa.
  • El dia 3 de Febrero de 2020 realizaremos el sorteo y publicaremos el ganador en redes sociales.

Si tienes dudas al respecto de la mecánica del sorteo nos puedes contactar como siempre por teléfono, email o dejando un comentario en este post.

#LetTheAdventureBegin

Post a Comment