Se acercan las fechas en las que toca hacer balance de año, echar la vista atrás y rememorar el trabajo hecho, analizar los datos y valorar el resultado para afrontar el año que se acerca de la mejor forma posible. Y en TwinTrail Experience no vamos a ser menos, así que manos a la obra:
Durante este 2019 hemos realizado:
- 16 Cursos de iniciación al trail, formando a un total de 177 pilotos, recorriendo un total de 9.735 kms entre todos.
 - 1 Curso avanzado de trail, formando a un total de 7 pilotos, recorriendo un total de 245 kms entre todos.
 - 5 Cursos personalizados de trail, formando a un total de 9 pilotos, recorriendo un total de 315 kms entre todos.
 - 7 Viajes en moto trail (3 Marruecos, 3 Alpes, 1 Pirineos), haciendo disfrutar a un total de 68 pilotos, recorriendo un total de 121.650 kms entre todos
 - 3 Eventos Trail (Adventure Weekend Bassegoda, March Moto Madness y Vertigo Alpes), haciendo disfrutar a un total de 188 pilotos, recorriendo un total de 65.840 kms entre todos
 
Si hacemos las sumas… nos sale que hemos disfrutado junto a un total de 449 pilotos recorriendo un total de 197.785 kilómetros. Nada mal, ¿no?
Ha sido ciertamente un año espectacular y de récord para TwinTrail Experience, compartiendo momentos memorables con todos vosotros y siempre haciendo lo posible para que todos esos casi 200.000 kms recorridos sean de diversión y aprendizaje… pero no vamos a conformarnos con esto: para el año que viene tenemos muchas más actividades programadas y algunas que estamos acabando de perfilar, a saber:
- Añadimos un tour distinto en Marruecos (Marruecos Trail Costa Oeste).
 - Añadimos un destino exótico como es Sudáfrica en moto Trail.
 - Pulimos detalles de los tours de Alpes Trail y Pirineos Trail para hacerlos todavía mejores.
 - Volvemos a organizar los míticos Adventure Weekends tenemos 3 para 2020!
 - Volvemos a organizar los aclamados Adventure Workshops: (1 cada mes!!).
 - Montamos un evento nuevo que todos tenemos ganas de hacer: la Transpirenaica Trail (más detalles en breve…).
 - Todo ello sin descuidar los cursos de iniciación al trail, cursos avanzados de trail y un tercer nivel que estamos preparando…
 
Se nos presenta un 2020 bastante completo y lleno de aventuras, puedes ver el calendario de actividades aqui… ¿nos acompañas?
        



                                    
                                    
                                    
Pingback: ¡TwinTrail Cumple 5 años! Sorteamos una plaza para la Transpirenaica Trail 2020 - TwinTrail Experience